12 de abril de 2008

No tan distinta

Otro momento. Otra edad. Otra perspectiva. Otra vida.
Nueva gente. Nuevos lugares. Nuevas experiencias.

Los mismos miedos. Las mismas dudas. Los mismos cuestionamientos. Los mismos errores. Las mismas piedras en el camino. El mismo sentimiento.

Pasa el tiempo, pruebo nuevas cosas, veo nuevas caras, camino nuevas rutas, crezco, aprendo y vuelvo a intentar. Me caigo, me levanto y sigo.

Cambio de lugar las cosas, cambio el aspecto de mi hábitat. Muto y permuto mi existencia. Pienso, digo y hago. Me arrepiento, vuelvo a empezar.

Pero sigo siendo igual, por dentro y por fuera. Digo las mismas cosas, me río de las mismas cosas. Llevo la misma carga en mi mochila, quizás hasta pesa más. Pero la llevo igual que antes.

Veo a mi alrededor, todo cambia a cada segundo, junto con mi mirada atenta y quizás, desinteresada. Pero todo me resulta igual, ante mi apatía. Quizás el cambio no importa si no se saca provecho de él.

Me rodeo de nuevas multitudes, pero sigo sola. Cambio el color de mis pestañas, pero sigo viéndome igual. Hasta mi guardarropas cambié, pero la ropa me sienta igual. Cambié las estructuras de mis días, pero sigo siendo el mismo desorden. Duermo más, pero me siento cansada todavía. Dejé de soñar, pero todo me resulta inalcanzable aún. Quise guardarme los sentimientos, pero sigo siendo un libro abierto. Callé mi voz durante un tiempo, pero sigo gritándole al mundo.

Avanzo, retrocedo, corto pedazos, hago un collage con las imágenes de mi vida. Y todo parece ir variando junto conmigo.

Pero al fin y al cabo todo me da igual, me parece igual, sigue igual.

Y concluyo que no soy tan distinta a la que era ayer. O el día anterior, ni el que vendrá.

12 comentarios:

Val dijo...

Me alegro que volviste. Aunque quizás volviste a decir esto y a desaparecer de nuevo. Quién sabe... ni vos! jaja Se te extraña por los blogs. Aunque linda puesta al día te diste el otro día con el mío. Gracias por tantos comentarios :)
Sí, cambiamos cosas, cambiamos mucho, pero hay cosas que no cambian y la escnecia se queda...
No tengo mucho más para decir hoy.
Un besote Ani! Y espero leer más escritos tuyos pronto :)

escrachepublico dijo...

LANITA!!!!

Estas en todos lados!!!

jajajaja


"Pero al fin y al cabo todo me da igual, me parece igual, sigue igual.

Y concluyo que no soy tan distinta a la que era ayer. O el día anterior, ni el que vendrá."


Siempre q digo q voy a cambiar algo, o algunas actitudes termino concluyendo q no voy a ser distinto, no voy a poder cambiar..

Es tal cual!!

Besos!!

Nicolas Manservigi dijo...

perra!

Nicolas Manservigi dijo...

actualiza Ura!

Nicolas Manservigi dijo...

Tenes un regalo en mi blog. Besos!

Nicolas Manservigi dijo...

No pensas actualizar?

queres que te patee???


MIERDA CHE!

Nicolas Manservigi dijo...

NO SOLO NO ACTUALIZAS, SINO QUE NO TE ANDA EL CELULAR Y ENCIMA NO VAS A TU ROOM ERN LA BOITE?

ESTPO ES EL COLMOOOOO


NO TE IMPORTA NADA!!!


CARAJO

Nicolas Manservigi dijo...

mala.

mala.

doblemente mala.

Anónimo dijo...

si cambiarias dejarias de sr la mina que sos
decis no ser elitisa pero tenes tu grupo y esta bien que asi sea!
sos vos y punto no cambies para que cambiar para ser una mas en la masa de gente¿?
saludos y de corazon segui camino y q Dios te acompañe siempre

Anónimo dijo...

FeRcHi
Aqui pasando saludos y ojala hayas disfrutado el dia dela migo
que sigas bien!
hasta siempre!

Anónimo dijo...

a la gente le gusta pensar que cambio... pero lo cierto es que somos muy iguales en nuestra propia escencia...
besos

Val dijo...

Desde aquí MiniMe pidiéndole a Introverted que se "desintrovertee" un poco y empiece a compartir lo que seguramente anda escribiendo, pero ocultando. Dale, dale que el público extraña tus textos con tantas palabras exóticas y tan cargados de adjetivos. Dale, dale.
Un beso! :)