16 de marzo de 2007

¡Gorda vaga!

"Lazing on a sunday afternoon...", Queen.

Peque

Algo que había olvidado...

No es noticia que soy una veterana en esto de internet, los blogs, y demases. Cuando todavía muchos no sabían lo que era un blog siquiera, yo ya había tenido dos... o tres. Y eso fue hace bastante tiempo... cuando terminaba el secundario y todo lo relacionado a la tecnología recién estaba empezando a tomar forma o hacerse vigente en Argentina, sobre todo en Tucumán.

Pasé por tantos sitios y portales, probé tantos servicios, aprendí a escribir HTML y a usar las herramientas que por entonces estaban al alcance de los usuarios, pero nunca fui constante. Hasta llegué a tener mi propio dominio, al que abandoné hace poco más de un año. Después de 4 años de escribir incesantemente todos los días, así como si nada, simplemente, paré. Ya no tenía más nada que decir, no tenía inspiración, ni ganas. Hice el intento de retomar hace no mucho, pero volví a abandonar el proyecto, con las excusas de siempre y la inconstancia que me caracteriza.

Pero hoy, husmeando entre blogs ajenos y dejando comentarios, porque nunca dejé de leer, descubrí una cuenta en Blogger, de hace más de 5 años, que nunca había usado y que estaba lista para estrenar. Y heme aquí, una vez más, empezando de cero, prometiendo no dejar de lado este viejo nuevo blog, recordando los viejos tiempos, planeando los nuevos y queriendo quedarme en un solo lugar.

¿Lo lograré?